Toma y enchufes

Toma y enchufes

Valeo suministra accesorios eléctricos con una excelente relación calidad-precio.

 

Bocinas

Valeo es un referente en el mercado del recambio independiente y asegura la disponibilidad de piezas para aplicaciones de automóviles nuevos y antiguos, mientras que los fabricantes de automóviles se centran exclusivamente en las aplicaciones recientes. Valeo dispone de una gama completa de accesorios para turismos y también para camiones y máquinas industriales. La gama cumple los requisitos de equipo original y ha obtenido la homologación europea.

 

Relés

Todos y cada uno de los relés fabricados son comprobados y, por lo tanto, Valeo ofrece una gama altamente cualitativa. Por motivos de seguridad, recomendamos a nuestros clientes evitar la sustitución de un relé por un fusible o la sustitución de la protección de una resistencia por otro tipo de relé. Proporcionamos un plano técnico en el catálogo para ayudarle en la selección de piezas.

 

Tapones y tomas

Valeo proporciona una amplia gama de conectores incluyendo de 7 pines y 13 pines, tipo "N" y tipo "S". Como actor de referencia, Valeo se basa en su experiencia en sistemas de cableado y conectores de sus propias instalaciones de producción. Esta experiencia es fundamental debido a las regulaciones cada vez más restrictivas para el material de transporte. Todos los productos se fabrican de conformidad con sistemas de control de calidad y sistemas de gestión de la calidad. Como resultado, garantizamos la satisfacción de los clientes.

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil