La gama beep&park™:
La pantalla instalada en el habitáculo muestra imágenes del entorno inmediato del vehículo. Maniobras Durante el aparcamiento, los sensores detectan obstáculos situados delante y detrás del vehículo y orientan al conductor al indicar su distancia, incluso si no están visibles. El sistema utiliza señales acústicas y alertas visuales. Aparcamiento Puede dejar su vehículo estacionado con la tranquilidad de saber que el sistema también advierte y disuade a otros conductores que aproximen excesivamente sus vehículos a su automóvil. Señales acústicas y alertas visuales les avisan que deben mantener una distancia con respecto a su automóvil. El efecto disuasorio se produce al ofrecer la impresión de que el propietario del vehículo estacionado se encuentra en las proximidades y ha abierto el vehículo de forma remota.
Nuevos sensores de marcha atrás: diseñados para mejorar la evacuación de gotas de agua Nueva unidad de control electrónico compatible con todos los vehículos
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.