Filtro de combustible

Filtro de combustible

Los filtros de combustible son componentes clave para el rendimiento y la durabilidad del motor. Independientemente del tipo de motor, gasolina o diésel, los filtros de combustible de Valeo evitan que las partículas y el agua dañen el motor.

 

Los sistemas de inyección son cada vez más sensibles a la contaminación: debe realizarse la sustitución periódica de los filtros de combustible para evitar averías graves del motor. Los filtros de Valeo están diseñados para satisfacer las necesidades del usuario y proporcionar estándares de filtración con la calidad más alta posible. Los filtros de combustible de Valeo ofrecen precisión de filtración de 20 µm, al menos dos veces más eficiente, se adaptan a los nuevos sistemas de combustible del motor y cumplen las recomendaciones de los fabricantes de automóviles. El nuevo filtro del motor de Valeo ofrece facilidad de uso extraordinaria.

 

Los segmentos de combustible de la oferta de filtros se identifican fácilmente mediante su empaquetado púrpura. Esta codificación de color simplifica la gestión de inventarios y la identificación de los productos y también destaca el sistema inteligente de referencias de los productos, mostrados en cinco lados del empaquetado. Estas referencias son fáciles de recordar para profesionales del mercado independiente y usuarios. Valeo también atiende a los profesionales que desean recomendar filtros adicionales durante la recepción de pedidos con:

  • una tabla de las principales aplicaciones en automóviles
  • un sistema de referencias cruzadas para cada tipo de filtro, visualizado directamente en el empaquetado.

 

Valeo proporciona un paquete de comunicación completo para sus clientes, basado en un catálogo de productos actualizado con acceso directo a todos los tipos de filtros disponibles para cada aplicación en automóviles. En 2014, Valeo ofrece más de 194 referencias en la gama de filtros de combustible del motor, para ventas principales en Europa.

 

Información de Valeo

Cambie los filtros de aire aproximadamente cada 30.000 km (18.700 millas).

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil