El sistema de EGR surgió debido al aumento de aplicaciones HDI y la nueva regulación europea para reducir emisiones contaminantes.
La recirculación de gases de escape (EGR) es un sistema eficiente y rentable para reducir los niveles de NOx. El circuito de EGR de alta presión recoge parte de los gases de escape en la salida de la culata y los inyecta nuevamente en la admisión de aire del motor. La principal ventaja es que el NOx se reduce en la fuente al limitar las cantidades generadas durante el proceso de combustión, en lugar de tratar posteriormente los gases de escape.
Se requiere un sistema de EGR que funcione correctamente para obtener un proceso de combustión más limpio y cumplir la legislación.
En la actualidad, prácticamente todos los motores diésel europeos incorporan un sistema de EGR. Los talleres encontrarán piezas de recambio de válvulas y módulos de EGR de Valeo para todos los tipos de regulaciones, desde Euro 2 hasta Euro 6.
Como uno de los líderes en este campo, Valeo dispone de una gama completa de soluciones competitivas basadas en arquitecturas de alta y baja presión para motores de gasolina y diésel. Las soluciones de Valeo cumplen los requisitos más exigentes de los fabricantes de automóviles en términos de coste, calidad y fiabilidad.
Productos de EGR de Valeo, su solución para reducir emisiones de CO2 y NOx.
Los productos de EGR pueden estar implicados si se detecta alguno de los siguientes síntomas
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.