• Formación
    Image Valeo fallback image

    Antinieblas

    Los faros antiniebla normalmente están integrados en los parachoques de los vehículos. Generan un haz de luz amplio con un corto alcance, aproximadamente 25 metros, para evitar cualquier riesgo de deslumbramiento debido al fenómeno de difracción provocado por las gotas en suspensión. Como proveedor de equipo original, Valeo ha prestado una atención extraordinaria a los detalles para proporcionar soluciones innovadoras, como sistemas de ventilación patentados para limitar la condensación, especialmente en condiciones meteorológicas adversas, lentes de alta resistencia y flexibilidad en el diseño.

    Valeo ha desarrollado también soluciones combinadas al incluir una superficie reflectante adicional alrededor del bisel del faro antiniebla, que proporciona un sistema de iluminación de ángulos o sistema de haz de luz direccional fija (FBL): los faros antiniebla se encienden mientras el conductor gira el volante en curvas.

    Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter

    Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.

    Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.