Motores de arranque

Marchas

El liderazgo y experiencia de Valeo y su sólida presencia en el mercado de equipo original permiten a Valeo suministrar una amplia gama de motores de arranque con calidad y rendimiento premium para el mercado independiente. Valeo desarrolla sus generaciones más avanzadas de motores de arranque con componentes de alta calidad que mejoran la vida útil, la fiabilidad, el confort y la eficiencia. Más de 400 referencias disponibles, que incluyen las tecnologías más recientes instaladas como equipo original en los modelos de automóviles más modernos, como Peugeot 208, Renault Clio IV y Volkswagen Golf VII. "Además de sus nuevas unidades que se benefician de su experiencia en equipo original, Valeo ha desarrollado una oferta Renovada completa de calidad premium para motores de arranque. Cubre prácticamente todas las aplicaciones y cumple los requisitos de los fabricantes de automóviles. Con 30 años de experiencia en renovación, Valeo dispone de capacidad para realizar la renovación de todas las tecnologías disponibles en el mercado. Valeo aplica su absoluto conocimiento de las especificaciones de equipo original para realizar un montaje perfecto y gestionado. "

Valeo impulsa la innovación con más de un siglo de experiencia en máquinas eléctricas, desde motores de arranque convencionales hasta motores de arranque compactos y reforzados de última generación. La gama de motores de arranque nuevos de Valeo ofrece altos niveles de rendimiento y calidad para asegurar una satisfacción del cliente premium. La fiabilidad, la seguridad y calidad superior de los nuevos productos se consiguen a través de una innovación constante y de unos criterios de pruebas de alta calidad. Gracias a su sólida presencia en equipo original, Valeo dispone de la capacidad necesaria para ofrecer motores de arranque para las últimas aplicaciones en automóviles con una pronta disponibilidad; por ejemplo para Peugeot 208, Renault Clio IV y Volkswagen Golf VII. Se realizan pruebas de medición de velocidad, temperatura y eléctricas hasta 40.000 ciclos para garantizar el rendimiento y la fiabilidad de los motores de arranque nuevos de Valeo. Asimismo, las máquinas se someten a ensayos en condiciones extremas, como niebla salina, choques térmicos y vibraciones hasta la destrucción para cumplir los requisitos más exigentes.

 

Valeo responde a las necesidades de todos los mercados para una amplia gama de innovaciones tecnológicas: imanes permanentes o inductores de campo enrollados, engranajes reductores, amortiguadores, motores de arranque con piñón exterior para aplicaciones diésel; representan algunos ejemplos de características técnicas desarrolladas para requisitos específicos de aplicaciones. Las últimas generaciones de motores de arranque, como TS y TSC, proporcionan mayor potencia y eficiencia en un diseño más compacto con respecto a motores de arranque anteriores. Esto facilita la integración en el entorno del motor sin renunciar al rendimiento.

 

Esta tecnología se utiliza en aplicaciones de Ford, PSA, Volkswagen o Renault-Nissan. Con más de 800 referencias disponibles, la oferta Renovada premium de Valeo incluye motores de arranque que cubren todas las aplicaciones en Europa y Asia. Gracias a su sólida presencia en equipo original y su sensibilidad al tiempo de comercialización, Valeo puede proporcionar al mercado independiente la solución Renovada para todos los motores de arranque que se adaptan a aplicaciones de automóviles muy recientes, como Volkswagen Golf VII, Audi A3 o Renault Clio IV. Los 30 años de experiencia en renovación y equipo original de Valeo proporcionan un proceso de renovación perfectamente gestionado para motores de arranque.

 

El proceso de renovación específico para motores de arranque de Valeo permite proporcionar los mejores estándares de calidad. Después de la recogida del núcleo del motor de arranque en el mercado, la pieza se envía a una unidad de producción específica, donde se realizan los diferentes pasos del proceso de renovación:

  1. Después del desmontaje, se realiza el lavado y limpieza con chorro de arena de todos los componentes.
  2. Se realiza la inspección de cada piñón de accionamiento y, si resulta necesario, se sustituye por uno nuevo con lubricación completa de equipo original. Los componentes desgastados se sustituyen inmediatamente. La renovación de abrazaderas puede realizarse si el componente se encuentra fuera de los niveles de tolerancia. Valeo puede asegurar la conformidad del diseño y montaje mediante planos técnicos de equipo original.
  3. Se utilizan bancos de pruebas dedicados, que permiten simular la fase de encendido para inspeccionar el solenoide.
  4. Los conmutadores del inducido se reemplazan si resulta necesario para restaurar el rendimiento eléctrico de equipo original.
  5. Valeo tiene la capacidad de sustituir o remagnetizar imanes a través de procesos específicos que aseguran mayor durabilidad.

 

Antes de realizar la aplicación de la pintura final, se vuelve a realizar el montaje de todos los componentes renovados y se realizan pruebas de cada producto completo en un banco de pruebas mecánicas (mediciones de velocidad y temperatura, condiciones de sobretensión o ensayos de destrucción). Durante el proceso completo, se respetan los estándares de equipo original. Se utilizan bancos de pruebas y mediciones para equipo original para validar más de 40 puntos de comprobación de las piezas. Después del montaje, se realizan nuevas pruebas al 100% de las piezas bajo las mismas condiciones, antes del etiquetado y embalaje. Todos los motores de arranque renovados de Valeo son 100% libres de amianto.

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil