LIMPIADORES DE AIRE ACONDICIONADO

Valeo ClimPur™ realiza una triple acción: limpia, desinfecta y protege. No daña los sistemas de aire acondicionado, evita la corrosión del evaporador, elimina los malos olores y deja una delicada fragancia a limón. 
ClimPur™ es seguro e idóneo para el aire acondicionado y los usuarios en el taller. Además, está compuesto por una fórmula absolutamente no inflamable; una característica muy difícil de encontrar en otros productos similares en el mercado, aunque resulta fundamental para la seguridad en el taller.
 
Valeo ClimPur™ no es agresivo y elimina las bacterias de forma eficiente para garantizar resultados terapéuticos y duraderos. PH neutro y conforme con el estándar EN1040 para fórmulas bactericidas. Las fórmulas en espuma o pesadas pueden bloquear el sistema de aire acondicionado. ClimPur™, a diferencia de numerosos productos existentes en el mercado, ofrece una pequeña fórmula microscópica que se basa en pequeñas gotas ultrafinas para optimizar al máximo la distribución correcta del producto y la eficiencia.

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil