ÉPOCA DE LLUVIA

En época de lluvia no olvides revisar tu auto. Cuando se presenta la lluvia, las condiciones de visibilidad disminuyen.

En la zona centro del país las lluvias continúan hasta finales de septiembre y suele disminuir la precipitación a principios de octubre. Esta es una razón suficiente para revisar los limpiaparabrisas del auto y asegurarte que tu auto está 100% en condiciones óptimas para ofrecerte una adecuada conducción y seguridad.

¿Sabías que el mal estado de las plumas limpiaparabrisas ocasiona una pérdida de visibilidad hasta 30%?

Esto te pone en riesgo a ti y a tu familia. De acuerdo a las condiciones climatológicas de nuestro país, en promedio cada vehículo debería reponer sus limpiaparabrisas cada 12 meses para asegurar un óptima visibilidad. En México la tasa de recambio de los limpiaparabrisas oscila entre 1.5 a 3 años en promedio. En gran medida se debe a que los usuarios esperan a comiencen las lluvias para verificar su estado, sin embargo el calor y el sol pueden dañarlos, por lo que es importante se revise su desempeño en cualquier época del año.

¡No te precupes!, Valeo cuenta con la mejor tecnología en plumas Limpiaparabrisas que te ofrecen calidad, excelente desempeño durabilidad y sobretodo seguridad para ti y tu familia.

Las plumas limpiaparabirsas Valeo cuentan con un indicador de durabilidad, único en mercado. Este indicador te informa el momento preciso en el que debes cambiar tu pluma limpiaparabrisas para que tengas siempre una óptima visbilidad mientras conduces.

 

La pluma limpiaparabrisas Valeo puede durar hasta hasta 5000 ciclos equivalentes a 3 años*,  de acuerdo a la tecnología seleccionada, cuidado del vehículo y a las condiciones climatologías.

¡Conoce la gama completa de Plumas Limpiaparabrisas Ultimate de Valeo!.

 

*De acuerdo a la tecnología seleccionada, cuidado del vehículo y a las condiciones climatologías.

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil