ЛЕТ
  • Distribuidor
  • Conductor

VALEO EN EUROBIKE 2023

Del 21 al 25 de junio, Valeo presentó Valeo Cyclee en Eurobike 2023 en Fráncfort, Alemania.

En Eurobike 2023, Valeo presentó Valeo Cyclee, su innovador sistema de asistencia eléctrica de 48V para todo tipo de bicicletas, perfectamente en fase con un mercado en transformación radical.

Valeo tenía un stand en Halle 9.2 (C30) y también se presentó en el área de demostración al aire libre (F12-E07).

Valeo ha comenzado las entregas a sus clientes y los comentarios confirman que Valeo Cycle ofrece excelentes prestaciones para una amplia gama de usos, incluyendo en la carga, el senderismo o las bicicletas de montaña.

Durante Eurobike, Valeo puso la conectividad en el punto de mira junto a su socio Velco, al presentar los últimos modelos de bicicletas conectadas innovadoras y de alta gama de marcas europeas y estadounidenses. La colaboración entre Valeo y Velco - revelada el año pasado en Eurobike - se está reforzando para repensar la bicicleta eléctrica del mañana, aumentando la seguridad del ciclista, la seguridad de la bicicleta y la vida útil de la bicicleta para una mejor experiencia de conducción. FUELL será la primera marca estadounidense en beneficiarse de la asociación de Valeo y Velco y exhibirá sus bicicletas en el stand de Valeo durante la Eurobike.

Cyclee

Desde la presentación de esta importante innovación para el nuevo panorama de la movilidad en diciembre de 2020, Valeo se ha ganado la confianza de más de 25 clientes, incluidos fabricantes de bicicletas clave como Ateliers HeritageBike, Ultima, Mubea, VUF Bikes, Cycleurope y FUELL.

Valeo Cyclee es el primero en ofrecer un módulo único, integrado en el conjunto del pedal, que integra un motor eléctrico de 48V, una caja de cambios automática -desarrollada en colaboración con la empresa francesa Effigear - y un software predictivo que permite al sistema de asistencia adaptarse instantáneamente al estilo de conducción y las necesidades del ciclista. Inteligente, fácil de usar y rápido de operar, el sistema de asistencia eléctrica para bicicletas de Valeo, completo con su caja de cambios, es el equivalente en bicicleta de la transmisión automática en los automóviles de última generación.

La nueva tecnología requiere un nuevo soporte para el mercado. Valeo adoptó un enfoque integral en el diseño de esta innovación, aprovechando su experiencia en el mercado de posventa para ofrecer un servicio personalizado a los distribuidores de bicicletas, haciendo que la experiencia del usuario para las personas que conducen bicicletas equipadas con la solución Valeo Cyclee 48V sea aún más fluida. El soporte de postventa de Valeo’s Cycle ya está disponible en todos los países europeos.

Valeo Cyclee ganó el Premio a la Innovación CES 2023 y el Premio Especial del Jurado en los Premios del Automóvil LR66 2022.

Agradecemos su interés
Por favor confirme su dirección de correo electrónico