ЛЕТ
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo gana el premio al Proveedor del Año de GM en Advanced Driver Assistance Systems (ADAS)

Valeo gana el premio al Proveedor del Año de GM en ADAS
Valeo, líder mundial en tecnologías para asistencia al conductor, electrificación, iluminación y experiencia en cabina interior, anunció hoy que ha sido galardonado por General Motors como Proveedor del Año en la categoría de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS).

ADAS para todos

Valeo tiene una amplia experiencia tecnológica e industrial en ADAS, lo que le permite producir soluciones muy eficientes a un costo óptimo. La compañía ha vendido más de 1.500 millones de sensores ADAS en los últimos 30 años y planea vender más de 3.000 millones de sensores en los próximos 5 años. Los vehículos están ofreciendo más funcionalidad ADAS para garantizar la seguridad de los pasajeros y preparar gradualmente el camino para la conducción autónoma. La tecnología ADAS abarca desde el frenado automático de emergencia en caso de peligro, hasta el control de la alerta del conductor, el mantenimiento del vehículo en el carril correcto, la adaptación automática de la velocidad y el ajuste de la iluminación.

Conexiones internacionales

“Este premio es un hito excepcional en la relación de larga data de Valeo con GM y nos sentimos honrados de ser reconocidos. La aceleración de la tecnología ADAS es un enfoque central para Valeo y para GM reconocernos en esta categoría, es verdaderamente especial”, dijo Jeffrey Shay, presidente de Valeo América del Norte.

Más seguro e inteligente

Valeo es el líder mundial en asistencia al conductor, equipando uno de cada tres autos nuevos en el mundo. La compañía desarrolla software, el conjunto más completo de sensores (sensores ultrasónicos, cámaras, radares, LiDARS) y unidades informáticas (controladores de dominio) que permiten al vehículo tomar las decisiones correctas. En última instancia, la misión de Valeo es hacer que toda la movilidad sea más limpia, segura e inteligente.

Agradecemos su interés
Por favor confirme su dirección de correo electrónico