Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

¡Valeo Tach@ssist está en México!

Tras entrevistas realizadas con 600 minoristas y mecánicos de todo el mundo, Valeo anuncia el lanzamiento de Valeo Tech@ssist en México.

Un motor de búsqueda de piezas rápido e intuitivo

Encontrar el número de pieza correcto de Valeo nunca ha sido más rápido ni más intuitivo.

Gracias a Valeo Tech@ssist (de fácil acceso desde valeoservice.mx), los mecánicos pueden encontrar fácilmente los detalles del producto Valeo, incluidas las características técnicas, la información de compatibilidad del fabricante de automóviles y las imágenes del producto. Los usuarios pueden buscar por tipo de vehículo (marca, modelo o versión), número de identificación del vehículo (VIN) o producto. Para aumentar la velocidad con la que los usuarios acceden a las piezas, Valeo ha incluido una función de autocompletar para los campos de entrada.

 

Toda la información técnica en un solo lugar

La información técnica de Valeo, incluidos los boletines de servicio técnico, las instrucciones y los videos de instalación, ahora están disponibles en un solo lugar para su consulta inmediata.

 

Valeo ha observado que la capacidad de buscar información técnica específica para cada pieza de repuesto es esencial para los usuarios de sus socios. Es por eso que Valeo Tech@ssist brinda acceso a información técnica basada en referencias de productos para aumentar la eficiencia y reducir el riesgo de errores.

 

Módulos de capacitación bajo pedido

La capacitación es fundamental en el sector cada vez más rico en tecnología del mantenimiento de automóviles. Y, sin embargo, en el 73% de los talleres independientes, ni un solo empleado ha recibido formación de ningún tipo en los últimos 12 meses (encuesta de reparadores GiPA, 2017). La formación continua de los profesionales es particularmente desafiante debido a la falta de tiempo y la dificultad de interrumpir las rutinas diarias de los mecánicos. Para superar estas limitaciones, Valeo ha creado módulos de capacitación en línea que ahora están disponibles a través de Valeo Tech@ssist.