El condensador es un intercambiador de calor. Se encuentra en la parte delantera del vehículo. El condensador enfría el refrigerante (calentado por el compresor), que se convierte en un líquido (condensación) al transferir su calor al flujo de aire ambiente que pasa a través del mismo. La experiencia en equipo original de Valeo se evidencia en la amplia gama de 460 referencias con una cobertura del 85% del parque europeo de turismos y vehículos comerciales ligeros.
Las ventajas son las siguientes:
*SWAAT: Sea WAter Acidified Test Todas las soldaduras de la gama de condensadores de Valeo son de aluminio. El acumulador puede integrarse directamente en los condensadores para proteger la estructura general y reducir el nivel de vibración. Información de Valeo: Debe reemplazarse el condensador después de una colisión, avería o fuga. Durante la sustitución, después del desmontaje del condensador, debe tapar las tuberías inmediatamente después de desconectarlas para evitar contaminación por humedad y polvo. Valeo también recomienda sustituir el cilindro del acumulador y las juntas, cambiar el aceite (enjuagando el circuito con el kit de lavado) e inyectar el líquido para la detección de fugas.
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.