El componente más importante de un módulo de enfriamiento es el radiador de refrigeración. Este intercambiador de calor principal está ubicado en la parte delantera del motor o, si existe un sistema de aire acondicionado, detrás del condensador. Su función es transferir el calor expulsado por el motor al aire ambiente mediante el anticongelante, redistribuyendo el calor generado por el motor y evitando el sobrecalentamiento. Esto se logra gracias a un diseño cuidadosamente elaborado:
El radiador ha sido diseñado para resistir vibraciones, torsiones, pulsaciones de presión del motor y la corrosión provocada por las condiciones ambientales o el tipo de refrigerante utilizado.
Valeo ofrece una gama inteligente de radiadores para el mercado de reparación automotriz, respaldada por una sólida experiencia en sistemas térmicos originales:
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.