Los tapones de radiador están diseñados para sellar la boca de llenado y evitar la pérdida de anticongelante. Además, mantienen la presión adecuada en el sistema de refrigeración, lo que permite elevar el punto de ebullición del anticongelante y mejorar la eficiencia del motor. Estos tapones pueden estar fabricados en metal o plástico, según las especificaciones del fabricante del vehículo.
El tapón del radiador, equipado con un resorte, se eleva automáticamente para liberar el exceso de presión. Un tapón dañado o en mal estado puede provocar un sobrecalentamiento frecuente del motor, afectando negativamente el rendimiento del vehículo.
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.