Más de 80 millones de vehículos en Europa incorporan sistemas de turbocompresores e intercoolers. Los intercoolers (Refrigeradores de aire) están diseñados para reducir el consumo de combustible mientras aumentan la potencia y eficiencia del motor. El turbocompresor aumenta la potencia y el par, aunque también incrementa la temperatura de aire comprimido enviado al motor. La función del intercooler es reducir la temperatura del gas de entrada y, por lo tanto, densifican el aire necesario para optimizar la combustión. El intercooler reduce la temperatura del gas de entrada de 130 °C a 60 °C, elimina los efectos negativos del turbo y aumenta la potencia aproximadamente un 20%.
Con su experiencia en Primer equipo en sistemas térmicos, Valeo ofrece una gama de intercoolers para el mercado independiente (Refrigerador de aire) que se benefician de una sólida experiencia:
> Alto rendimiento
> Calidad de equipo original de Valeo: Pruebas de funcionamiento para resistencia mecánica y corrosión (Choques térmicos, vibraciones o durabilidad)
> Amplia gama: 175 referencias que cubren la mayor parte de aplicaciones habituales en Europa equipadas con turbocompresores (817625 para AUDI A4; 817653 para AUDI A3, SKODA Octavia, SEAT Leon, VOLKSWAGEN Bora; 817994 para MERCEDES-BENZ Sprinter 3)
> Reactividad: una alta capacidad para suministrar rápidamente al mercado independiente
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.