Kit 4P

Kit 4P

KIT4P, el kit de conversión. El Kit 4Piezas de Valeo ofrece una alternativa de alto rendimiento en el mercado de repuesto Vs el volante doble amortiguado (DMF), debido a las limitaciones de vida útil en determinadas condiciones de uso y al elevado costo del mismo. Valeo celebra más de 10 años de éxito en la innovación para el mercado del repuesto.

 

El diseño del KIT 4P se compone de un volante rígido, que elimina la necesidad de sustituir el volante en una segunda ocasión. Para proporcionar la misma eficiencia del embrague, máxima transferencia de par motor y una completa protección de la caja de cambios, el KIT 4P contiene un volante rígido y un disco especial fabricado con la tecnología de amortiguador de largo recorrido, que Valeo utiliza generalmente como proveedor de equipo original.

 

¿Qué cambia al sustituir un kit de clutch Valeo 4P por un kit de clutch con volante doble amortiguado (DMF)?

Técnicamente nada. Valeo al ser un proveedor de equipo original cuenta con la experiencia y tecnología para garantizar plenamente el funcionamiento y confort que ofrece el kit de clutch con DMF. Ahora bien, y aquí viene la gran ventaja del kit de clutch Valeo 4P, una vez que hayamos instalado el volante rígido (pieza que no requerirá sustitución por no tener posibilidad de daños) Los siguientes cambios de clutch sólo consistirá en la sustitución de un kit de un kit de clutch tradicional Valeo al que llamaremos Service Kit 4P (Plato + Disco + Collarín).

Por qué elegir Valeo:

  • Alternativa económica
  • Solución extremadamente fiable que proporciona protección completa para la caja de engranajes y el motor
  • Mayor durabilidad y vida útil del embrague gracias al menor desgaste y mejor resistencia térmica
  • Transferencia del 100% del par en todas las condiciones de conducción, proporcionando un importante factor de seguridad
  • Solución cómoda con alta filtración de la vibración y el ruido para mejorar el disfrute de la conducción
  • Menor necesidad de mano de obra y facilidad de servicio optimizada gracias al Valeo Service Kit 4P
  • Fácil montaje; mismo tiempo de instalación que el kit de embrague con volante doble amortiguado.
Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil