Marchas

Marchas

Valeo impulsa la innovación con más de un siglo de experiencia en máquinas eléctricas, desde motores de arranque convencionales hasta motores de arranque compactos y reforzados de última generación. La gama de motores de arranque nuevos de Valeo ofrece altos niveles de rendimiento y calidad para asegurar una satisfacción del cliente premium. La fiabilidad, la seguridad y calidad superior de los nuevos productos se consiguen a través de una innovación constante y de unos criterios de pruebas de alta calidad. Gracias a su sólida presencia en equipo original, Valeo dispone de la capacidad necesaria para ofrecer motores de arranque para las últimas aplicaciones en automóviles con una pronta disponibilidad; por ejemplo para Peugeot 208, Renault Clio IV y Volkswagen Golf VII. Se realizan pruebas de medición de velocidad, temperatura y eléctricas hasta 40.000 ciclos para garantizar el rendimiento y la fiabilidad de los motores de arranque nuevos de Valeo. Asimismo, las máquinas se someten a ensayos en condiciones extremas, como niebla salina, choques térmicos y vibraciones hasta la destrucción para cumplir los requisitos más exigentes.

Valeo responde a las necesidades de todos los mercados para una amplia gama de innovaciones tecnológicas: imanes permanentes o inductores de campo enrollados, engranajes reductores, amortiguadores, motores de arranque con piñón exterior para aplicaciones diésel; representan algunos ejemplos de características técnicas desarrolladas para requisitos específicos de aplicaciones. Las últimas generaciones de motores de arranque, como TS y TSC, proporcionan mayor potencia y eficiencia en un diseño más compacto con respecto a motores de arranque anteriores. Esto facilita la integración en el entorno del motor sin renunciar al rendimiento.

Esta tecnología se utiliza en aplicaciones de Ford, PSA, Volkswagen o Renault-Nissan. Con más de 800 referencias disponibles, la oferta Renovada premium de Valeo incluye motores de arranque que cubren todas las aplicaciones en Europa y Asia. Gracias a su sólida presencia en equipo original y su sensibilidad al tiempo de comercialización, Valeo puede proporcionar al mercado independiente la solución Renovada para todos los motores de arranque que se adaptan a aplicaciones de automóviles muy recientes, como Volkswagen Golf VII, Audi A3 o Renault Clio IV. Los 30 años de experiencia en renovación y equipo original de Valeo proporcionan un proceso de renovación perfectamente gestionado para motores de arranque.

 

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil