PURIFICADORES DE HABITÁCULO

La eficiencia bactericida de los purificadores del habitáculo con frecuencia no está garantizada. Los olores desagradables suelen enmascararse con fragancias intensas que pueden provocar dificultades para respirar con normalidad dentro del vehículo. 
Además, los malos olores reaparecen rápidamente después del tratamiento y, posteriormente, la proliferación de bacterias continúa.
 
La doble acción del purificador del habitáculo Valeo ClimSpray™ se inicia atacando el origen de la proliferación de bacterias y, a continuación, perfumando el habitáculo del automóvil con una fragancia agradable. ClimSpray™ cumple los estándares sobre bactericidas y fungicidas: EN1040, EN1275, EN1650, EN1276 y EN13697. Acción rápida, eficiente y automática que purifica el habitáculo en tan solo 15 minutos. No se requiere el uso de herramientas. Fácil uso para todos los usuarios.
 
ClimSpray™ puede emplearse cada año como tercer paso del procedimiento integral de limpieza del aire en el paquete Calidad del Aire (después de sustituir ClimFilter™ y utilizar ClimPur™) o con más frecuencia; según el uso del automóvil y las necesidades individuales. ClimSpray™ no daña el interior del camión; es compatible con las superficies internas de su habitáculo (plástico, goma, etc.). Las fórmulas químicas que podrían dañar este entorno pueden dejar manchas y defectos en las superficies.

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil