SET DE PASTILLAS DE FRENO

Las pastillas de freno son las piezas de fricción más sensibles del sistema de frenado, por encima de los discos de freno y del pistón de la pinza. Valeo centra sus esfuerzos en la calidad e innovación para proporcionar al 98% del parque automovilístico europeo soluciones dedicadas al mercado independiente gracias a su conocimiento como proveedor de gran calidad dentro de la industria automovilística. Cuando un automóvil frena, el elemento de seguridad más importante en un sistema de frenado tiene unas dimensiones inferiores al tamaño de una mano. • En esta superficie, la energía cinética se transforma en calor para reducir la velocidad y detener el vehículo. • En esta superficie, deben controlarse todas las características físicas para garantizar el control del vehículo. • En esta superficie, deben absorberse todas las vibraciones para evitar el ruido.Para su gama de pastillas de freno Valeo emplea las mejores tecnologías disponibles para ofrecer, en algunos casos, productos incluso superiores a los de primer equipo y proporcionar una distancia de frenado más corta, mejor resistencia al desgaste rápido y frenado óptimo en todas las circunstancias.
• Especificaciones de equipo original
Volviendo a los orígenes: un producto diseñado para un vehículo debe proporcionar la máxima eficiencia. Para optimizar la eficacia en el montaje y frenado • Pastillas 100% premontadas
Todas las pastillas premium de Valeo son premontadas en la línea de producción para limitar el efecto de rápido desgaste. De esta forma se garantiza la máxima eficacia de frenado desde el primer uso. • Embalaje La integridad de las pastillas se protege hasta el montaje gracias a su nuevo embalaje. Moderno, práctico y compacto, facilita el trabajo del profesional y optimiza la identificación de las piezas gracias a su etiqueta más grande. • Gran número de accesorios Todo en un único embalaje. Las pastillas de freno de Valeo facilitan el montaje y evitan la necesidad de solicitar piezas adicionales específicas • La mejor tecnología Las pastillas desarrolladas para el mercado de equipo original son específicas para un vehículo. En el mercado independiente, un material de fricción cubre numerosas aplicaciones en automóviles. Como especialista en piezas de recambio premium, Valeo ofrece tecnologías de alta calidad a través de su innovadora gama de frenado para mejorar la seguridad y confort para cada aplicación.

Lo ayudamos

Usted es

Para una web que se adapta a tí, selecciona tu perfil