Los productos de señalización tienen dos funciones principales: comunicarse con otros conductores y formar una parte importante del diseño.
Valeo, reconocido como innovador constante en diseño y seguridad, ha desarrollado también productos que proporcionan mayor ahorro energético para contribuir a la reducción de emisiones de CO2. El enfoque en este caso se centra en el uso de LED para funciones de señalización. Los LED presentan un tiempo de respuesta rápido, lo que reduce la distancia de frenado del conductor siguiente en 5 m a 90 km/h. Asimismo, la iluminación trasera con LED ayuda a ahorrar 0,5 g de CO2/km en comparación con las lámparas de tungsteno. Las lámparas automovilísticas son aún las fuentes de luz más utilizadas para luces posteriores y luces delanteras, y la penetración obtenida con la tecnología LED es incluso más potente para productos de señalización que para luces delanteras.
Mantente al día con Valeo. Suscríbete a nuestra newsletter
Al registrar su dirección de correo electrónico anterior, usted acepta recibir electrónicamente nuestras ofertas comerciales. Puede darse de baja en cualquier momento cambiando la configuración de su cuenta y a través de enlaces de cancelación de suscripción.
Utilizamos reCAPTCHA para evitar el uso indebido automatizado de nuestros formularios. El uso de este formulario está sujeto a la Política de privacidad de Google y Términos de Servicio.