ЛЕТ
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo, una historia llena de máquinas eléctricas

Más de 100 años de experiencia en la producción han llevado a Valeo a ser considerado el fabricante número uno en máquinas eléctricas para todos los segmentos de vehículos.

La misión de Valeo es lograr una calidad excepcional

Durante toda la vida útil, los camiones comerciales padecerán algunas de las condiciones más duras que un vehículo puede experimentar.

Bajo el capó, los vehículos comerciales medianos y pesados están expuestos a altas temperaturas, vibraciones constantes y líquidos agresivos como aceite, refrigerantes y productos de limpieza. En el exterior, los vehículos sufren condiciones climáticas muy diferentes y temperaturas extremas desde vientos polares hasta un sol desértico, así como atravesando una variedad de terrenos como asfalto, barro, polvo y arena, con diferentes estados de deterioro y en situaciones de tráfico inesperadas.

Dadas estas condiciones extremadamente difíciles, Valeo desarrolla sus motores de arranque y alternadores para Vehículos Comerciales con las más altas especificaciones. Por ejemplo, los nuevos motores de arranque deben alcanzar un mínimo de 40.000 ciclos, mientras que los alternadores deben alcanzar 1.000 horas a 90° y alta velocidad de rotación. Además, todos los productos se prueban al 100% al final de la línea de producción. Los motores de arranque y alternadores Valeo para Vehículos Comerciales tienen una fiabilidad excelente en las condiciones más duras.

3 gamas con un esquema de garantía como ningún otro

La oferta de Valeo consta de 3 gamas. Cada una ofrece una excelente relación calidad-precio y juntas cubren el 90% del mercado. Son ORIGINS, RE-GEN y CORE-FLEX.

ORIGINS es la mejor oferta de calidad. Proporciona piezas 100% nuevas y, por lo tanto, garantiza una durabilidad y fiabilidad tan buenas como el equipo original. Para cualquier vehículo nuevo con alto valor residual, ORIGINS es la mejor opción para un funcionamiento duradero. El esquema de garantía es de 3 años/300.000 km.

RE-GEN es la mejor oferta de Valeo. Tiene la ventaja añadida de ser 100% ecológico. Para vehículos más antiguos con un valor residual más bajo, Valeo ofrece motores de arranque y alternadores remanufacturados con un recargo. Están totalmente probados y ofrecen las mismas características técnicas y funcionales que los nuevos.

CORE-FLEX es la oferta competitiva y se compone de una mezcla de remanufacturados y nuevos, sin ningún recargo y un descuento ecológico para los clientes que devuelven carcasas a Valeo.

Tanto RE-GEN como CORE-FLEX vienen con una garantía de 2 años/200.000 km

Con el historial probado de Valeo en la producción de máquinas eléctricas de alta calidad, potente I + D, control de calidad estricto y un esquema de garantía profesional, Valeo ha garantizado su lugar a la vanguardia del mercado de máquinas eléctricas durante años.

Agradecemos su interés
Por favor confirme su dirección de correo electrónico