Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Valeo gana tres premios en los Premios Automovilísticos 2022

Christophe Perillat recibe tres premios en los Automobile Awards 2022
Para esta 5ª edición de los Premios del Automóvil, organizados por la empresa francesa Motul & LR66 en colaboración con los medios franceses Paris Match, se concedieron 20 premios a fabricantes de automóviles y equipos, 3 de ellos a Valeo.

Valeo recibió no menos de 3 premios para esta Edición 2022

 

Marc Vrecko, presidente del grupo de negocios Comfort and Driving Assistance Systems, y Michel Forissier, director de ingeniería y marketing del grupo, asistieron a la ceremonia de entrega de premios celebrada el 8 de diciembre en el Automobile Club de France en París.

En el contexto de la mayor transformación de la historia de la industria automovilística, los Premios Automóviles ponen de relieve, en particular, a aquellos que materializan su deseo de reducir su huella de carbono. 

Después de recibir 2 premios en los Premios del Automóvil en 2021, por su tecnología LiDAR y sus propias estaciones de carga innovadoras, Valeo recibió no menos de 3 premios para esta edición de 2022.

 

Equipo del año para Valeo Scala 3, tercera generación LiDAR

 

El Valeo SCALA 3 LiDAR permitirá que los vehículos estén certificados para la automatización de nivel 3, lo que permitirá a los conductores sacar sus manos del volante y sus ojos de la carretera de forma segura. Este LiDAR de tercera generación ve todo, incluso cuando un objeto está muy por delante, invisible para el ojo humano, y más de 150 metros por delante.

Equipo del año para Valeo Scala 3, tercera generación LiDAR
Equipo del año para Valeo Scala 3, tercera generación LiDAR

 

 

Premio a la innovación tecnológica para Valeo Voyage XR Panorama

 

Valeo Voyage XR Panorama ofrece la perspectiva de un dron - sin el dron. Presentada por primera vez en el CES 2022, esta innovación muestra en una pantalla una vista 3D, 360°, de su coche conduciendo por la carretera, como si fuera filmado por un dron, a pesar de no haber uno.

 

Premio especial del jurado para Valeo CycleTM

 

Valeo Cycle™ es único, el primer motor de bicicleta eléctrica con una caja de cambios automática integrada y un software predictivo que permite al sistema de asistencia adaptarse instantáneamente al estilo de conducción y las necesidades del ciclista. Y la asociación con Ateliers HeritageBike® es la unión perfecta de la tecnología francesa, el lujo y el saber hacer.

 

Premio a la innovación tecnológica para Valeo Voyage XR Panorama
Premio a la innovación tecnológica para Valeo Voyage XR Panorama