ЛЕТ
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

VALEO PREMIADO POR AUTO PLUS PARA INEZ, UNA SOLUCIÓN DE CARGA ELÉCTRICA SENCILLA ADAPTADA A CADA USO

VALEO PREMIADO POR AUTO PLUS PARA INEZ
Las soluciones de carga Valeo Ineez ganan el premio Auto Plus 2023 en la categoría "Equipamiento"

El Premio Auto Plus 2023 en la categoría "Equipamiento" fue otorgado por un jurado, compuesto por el equipo editorial de Auto Plus y un panel de lectores, a Valeo Ineez, la marca del Grupo Valeo dedicada a soluciones de carga para vehículos electrificados.

La compatibilidad es clave

En un mundo que enfrenta el cambio climático, el sector automotriz se está transformando para enfrentar estos desafíos. Valeo apoya esta transformación mediante el desarrollo y la producción de soluciones innovadoras para mejorar los motores de hoy y diseñar la movilidad eléctrica del mañana.

Valeo también apoya a los conductores de automóviles en la carga de sus vehículos gracias a una gama de cables de carga y cargadores móviles comercializados bajo la marca Valeo Inez. Estos cables o cargadores móviles son compatibles con el 100% de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables, y el 100% de los puntos de carga de CA en Europa, ya sea en casa o en una estación de carga pública.

Valeo Ineez cumple con todas las configuraciones de estacionamiento al momento de cargar el vehículo, ofreciendo cables de diferentes longitudes que van de 5 a 10 metros. Una versión “trotamundos”, suministrada con un multiconector, permitirá cargar el vehículo en cualquier lugar de Europa. Los cables de carga Inez y los cargadores móviles cumplen con todos los estándares europeos actuales. También tienen un grado de protección IP65 que garantiza su impermeabilidad, para su uso tanto en interiores como en exteriores, incluso bajo la lluvia.

Un Selector en línea

A partir de septiembre de 2023, Valeo creará un selector en línea que permitirá encontrar la solución más adecuada a las necesidades del cliente. Al introducir el modelo de su vehículo eléctrico o híbrido enchufable, el tipo de enchufe de carga, la longitud deseada del cable y la velocidad de carga, el selector en línea de Valeo Service propondrá la oferta más adecuada.

Eric Schuler, Presidente de Valeo Service: “Estamos muy honrados por este premio entregado por los editores y lectores de Auto Plus que eligieron a Valeo Ineez como el ganador en la categoría ‘Equipamiento’. El sector posventa también está acompañando la transformación del mundo del automóvil hacia los vehículos eléctricos. Con esto en mente, Valeo ha diseñado un sistema de carga que es fácil de usar y 100% compatible con una amplia gama de aplicaciones de carga. La gama de cables y cargadores para móviles Valeo Ineez estará a la venta en Europa a partir de septiembre de 2023”.

Agradecemos su interés
Por favor confirme su dirección de correo electrónico